La Sede Electrónica del SEPE NO FUNCIONA desde hoy día 29 Septiembre


 LA SEDE ELECTRÓNICA DEL SEPE SIN FUNCIONAMIENTO DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE



El SEPE a traves de sus redes sociales, concretamente desde Twitter, ha anunciado que la Sede Electrónica del Servicio Estatal de Empleo está en mantenimiento, no funciona desde el día 29 de septiembre. Concretamente, el servicio que ha dejado de estar operativo es el de consultar la prestación por desempleo del SEPE.

Este tipo de consulta de la prestación por desempleo es una de las operaciones más realizadas a través de la Sede Electrónica. Aquellos que están dados de alta como demandantes de empleo en el SEPE buscan consultar el cobro del paro a través de la Sede Electrónica.

Ahora, al entrar nos aparece un mensaje de que el servicio de consulta de la prestación por desempleo SEPE no funciona

El comunicado del SEPE aparece con el siguiente mensaje “por cuestiones de mantenimiento y mejora de los sistemas informáticos que dan soporte a nuestra Sede Electrónica SEPE, el servicio de consulta de la prestación no está disponible desde el 29 de septiembre”.


Desgraciadamente, las personas que necesiten solicitar información sobre el estado de su prestación por desempleo dependiente del SEPE, deberán tener un poco de paciencia y esperar a que estos problemas queden subsanados, desde Ayudas Inem Sepe esperemos a la mayor brevedad posible.


1 comentario:

  1. Tengo que renovar cartilla del paro para el 15 de este mes y no puedo por internet .Pido cita y me dan para el 22 de Marzo que puedo hacer ?

    ResponderEliminar